Garantías

Concepto Bonanza

En cualquiera de nuestras tiendas, usted descubrirá la más grande selección de modelos en Baja California. Cuando al comprar con nosotros Usted estará adquiriendo la mejor calidad y siempre los mejores precios. Innovación, Calidad y Servicio, han sido los conceptos elegidos por Mueblería Bonanza para poder satisfacer y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

¿Quiénes Somos?

Como una de las más prestigiosas mueblerías de Baja California, hemos disfrutado el poder servir a nuestros clientes por más de 40 años. Mueblería Bonanza se ha comprometido a "tratar de ser la Mejor Mueblería" y así como el crecimiento de clientes satisfechos aumenta de día a día Mueblería Bonanza continua con el compromiso de proporcionarle el mejor producto, el mayor servicio y el mejor precio. Actualmente, Mueblería Bonanza cuenta con 3 exhibiciones, 2 en Tijuana: Bonanza Río y Bonanza Monarca, y Bonanza en Ensenada, las cuales le ofrecen la más grande variedad en estilos para todos los presupuestos.

Entregas

Se trata de nuevas ideas, de tendencias y soluciones que puedan satisfacer sus necesidades: de variedad y selección. Nuestro equipo de compras ha viajado por todo el mundo para poder brindarle la más grande selección de muebles y accesorios con el estilo único y calidad que su hogar merece. Nuestropersonal de ventas esta capacitado para poder ayudarle a encontrar exactamente el diseño,estilo, calidad, precio y servicio que usted busca.